Preamplificador salida 2.1 Canales

Pre amplificador salida 2.1 Canales.
Este preamplificador es parecido a un teatro en casa sencillo.
La entrada de audio al Amplificador de las vocinas y la entrada al filtro subwoofer estan conectadas en paralelo, tomese en cuenta que si la alimentacion de tension de estas dos etapas son independientes, ambas deberan estar conectadas a Masa ( tome las precauciones necesarias ya que una mala conexion pudiese ocasionar un corto circuito en las fuentes de alimentacion ).
El amplificador Para el par de vocinas convencionales sera el de su eleccion de acuerdo a la potencia que desee en la salida.
A continuacion el Filtro Pasabajos activo Subwoofer:
Con las tres resistencias de 27 k Ω (marcadas con asteriscos entre paréntesis) se obtiene un filtro que corta en los 60Hz. Sustituyendo estas resistencias por otras de 22 k Ω el corte se efectuará en los 75Hz. En cambio, si las reemplazamos por resistencias de 18 k Ω el punto será en los 100Hz. Resistencias de 15k Ω establecen la frecuencia en 125Hz y por último, con  12 k Ω se obtiene un filtro que corte en 150Hz. Siempre el mismo valor para las tres resistencias.  Alimentacion: V max  simétrica +/- 15 VDC,  I max 0.5A

El filtro subwoofer obtiene un sola señal de audio a partir de los 2 canales ( izquierdo y derecho ) y posteriormente la filtra para entregar solo frecuencias bajas al amplificador del subwoofer.
El amplificador para el subwoofer puede ser uno convencional, ( podrias utilizar Amplificador 100W con LM12 , o Amplificador 20W con LM1876 , o Amplificador 75w con TDA7394 , etc.... ), solo tiene que cumplir con la exigencia de potencia que uno requiera obtener.


Dudas, comentarios y aportaciones, aganolas llegar a travez de un e-mail o un comentario ( no olvide poner su direccion e-mail) , y en breve nos pondremos en contacto.